Thermaltake renueva las torres View V21 TG y V71 TG con versiones Plus con RGB

por Pablo López 4

Dos son las nuevas cajas que Thermaltake tiene preparadas para ser enviadas en breve, ambas de la línea TT Premium con cristal templado y un gran sistema de iluminación RGB.

Por un lado tenemos la Thermaltake View 21 TG RGB Plus con unas dimensiones de 471 x 224 x 492 mm, lo que la colocan en la familia de semitorres. Esta caja mantiene doble cristal templado a ambos laterales de 4 mm cada uno y de serie viene con dos ventiladores TT Pure Plus RGB de 12 cm con un rango de 500 a 1500 RPM y hasta 25.8 dBA. Los disipadores CPU no podrán sobrepasar los 160 mm de alto, mientras que la gráfica puede ser de hasta 41 cm.

Geeknetic Thermaltake renueva las torres View V21 TG y V71 TG con versiones Plus con RGB 1

La TT View 21 TB RGB Plus puede albergar dos unidades de 2.5 junto con otras dos de 3.5", aunque estas últimas se pueden cambiar por dos de 2.5" también. Es posible instalar radiadores de 360 mm en el frontal y de 120 mm en el trasero.

Geeknetic Thermaltake renueva las torres View V21 TG y V71 TG con versiones Plus con RGB 2

Por otro lado, el fabricante ha aprovechado la ocasión para lanzar también la Thermaltake View 71 TG RGB Plus, una completa torre de dimensiones 592 x 274 x 577 mm y 19.1 Kg de peso en vacío. En esta ocasión contamos con cuádruple cristal templado de 5 mm cada uno, lo que explica buena parte del peso de la misma. Las capacidades aumentan y encontramos triple ventilador TT Riing RGB de 14 cm funcionando hasta a 1400 RPM con una sonoridad de 28 dBA como mucho. Dadas las dimensiones de esta torre, se pueden instalar placas base E-ATX en ella. Los disipadores pueden ser de hasta 19 cm y las gráficas de 31 cm con rack HDD o bien 41 cm sin él.

Geeknetic Thermaltake renueva las torres View V21 TG y V71 TG con versiones Plus con RGB 3

En cuanto al almacenamiento contamos con 4 slots de 2.5" y otros 4 de 3.5" en forma de rack, y de manera menos accesible podemos montar 6 unidades de 2.5" y 3 adicionales de 3.5". El soporte para refrigeración líquida está más que servido en la Thermaltake View 71 TG RGB Plus, ya que admite 3 radiadores triples de 420 mm en el frontal, superior y lateral derecho. Por si fuera poco, también se pueden instalar radiadores dobles de 240 mm en la parte inferior y de 140 mm en la trasera.

La disponibilidad es inmediata, aunque se desconocen los precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake renueva las torres View V21 TG y V71 TG con versiones Plus con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner