Ya disponible la Cooler Master Cosmos C700M con RGB, cristal templado curvado y más modularidad para la gama alta

por Antonio Delgado 2

Muchos recordaréis la enorme y espaciosa Cooler Master Cosmos C700P que analizamos en Geeknetic hace ahora un año, una caja no apta para los amantes de lo compacto pero que sin duda hacía las delicias de los que quieren un equipo grande con espacio para componentes de alto rendimiento sin limitaciones.

Ahora, Cooler Master ha puesto en día su gama Cosmos con la nueva Cosmos C700M, un modelo renovado que mantiene la grandeza y estilo de la serie Cosmos 700 pero con novedades como un diseño más refinado y una mayor modularidad.

Geeknetic Ya disponible la Cooler Master Cosmos C700M con RGB, cristal templado curvado y más modularidad para la gama alta 1

Así, en la Cosmos C700M tenemos la gama más alta de Cooler Master con una torre que permite configurar al medida el espacio interior al máximo. Podemos colocar la orientación de la placa base y todos los componentes tanto en modo normal como inverso o girado a medida gracias a un espacio abierto y a una bandeja extraíble como la que habíamos visto ya en el C700P. Además se incluye un soporte para colocar la tarjeta gráfica de manera horizontal o vertical con un ángulo de 90 grados o incluso separarla del montaje con un cable de 40 centímetros incluido PCie x3 x16.

Geeknetic Ya disponible la Cooler Master Cosmos C700M con RGB, cristal templado curvado y más modularidad para la gama alta 2

Los cables del PC se pueden esconder en la parte trasera y sujetar mediante un sistema de abrazaderas que permita gestionarlos en varios carriles para una mejor organización

El diseño ahora cuenta con unos bordes más agresivos, manteniendo esas asas superiores e inferiores y con un frontal más fino y metálico sobre el que se pliegan los dos paneles de cristal templado curvado característicos de esta torre. Naturalmente tenemos las líneas verticales y superiores/inferiores con iluminación ARGB con su propia controladora.

Geeknetic Ya disponible la Cooler Master Cosmos C700M con RGB, cristal templado curvado y más modularidad para la gama alta 3

Su gran tamaño permite la incorporación de múltiples sistemas de refrigeración líquida, incluyendo enormes radiadores de 420 mm con cuatro u 8 ventiladores, todo ello aderezado con conectividad de audio de 4 polos, minijack convencional, USB 3.1 de tipo C, USB 3.0 de tipo A y el control de RGB y ventiladores en el propio panel.

La Cooler Master Cosmos C700M llegará hoy mismo al mercado por un precio todavía desconocido pero que debería ser muy similar a los 300 Euros de la C700P.

Actualizamos con el precio:  El precio recomendado del la Cooler Master Cosmos C700M en España es de 439 Euros con IVA incluido. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible la Cooler Master Cosmos C700M con RGB, cristal templado curvado y más modularidad para la gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner