Apple está trabajando en unos AirPods con cancelación activa de ruido

por Jordi Bercial 1

Apple está trabajando en una mejora de sus actuales AirPods, concretamente en una versión resistente al agua y con cancelación activa de ruido exterior.

Dichos AirPods necesitarán utilizar un micrófono en la parte inferior de cada unidad para recoger el sonido ambiente, y procesarlo internamente para reducir el ruido en la parte interna. Esto, añadido al sellado contra el agua, también debería contribuir, aunque de una forma mínima, a la reducción general de ruido en el interior de los AirPods.

Geeknetic Apple está trabajando en unos AirPods con cancelación activa de ruido 1

En su rendimiento general, se puede destacar la incorporación de un nuevo chip inalámbrico, entendemos que para extender la vida de la batería del dispositivo, y un sistema de activación de Siri sin manos, lo cual entendemos que será mediante algún gesto, movimiento, o comando de voz.

El HomePod asimismo también se verá renovado, aunque no se especifican cuáles serán sus novedades, pero podemos esperar que sea compatible con la AirPower, la cual comentábamos hace unos días que estaría en su fase final de desarrollo.

Geeknetic Apple está trabajando en unos AirPods con cancelación activa de ruido 2

Tambien se comenta que están en desarrollo, aunque más atrasados, unos auriculares cerrados de diadema, los cuales serían los primeros de la compañía bajo su propia marca, pues recordemos que Apple compró la marca Beats, por lo que probablemente utilice tecnología de esta marca para fabricar sus propios cascos de diadema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple está trabajando en unos AirPods con cancelación activa de ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner