La MSI RTX 4060 Gaming Duke solo se lanzará en China

La MSI RTX 4060 Gaming Duke solo se lanzará en China

por Antonio Delgado

Los últimos modelos de la línea de gráficas MSI Gaming Duke llegaron con las series GTX 1000 y RTX 2000, desde entonces, la familia de gráficas no se había puesto al día con GPUs de la serie RTX 30 ni la serie RTX 40, pero eso parece que pronto cambiará, al menos para el mercado chino.

Geeknetic La MSI RTX 4060 Gaming Duke solo se lanzará en China 1

Esta línea de gráficas personalizadas destacaba por colocarse dentro de las variantes más económicas de la compañía junto con la familia Ventus y ahora se actualizará con la llegada de la MSI GeForce Gaming Duke RTX 4060 3X, un modelo dotado de un disipador con tres ventiladores y un bloque de aletas de aluminio junto a un acabado en negro que no parece tener decoración RGB.

Geeknetic La MSI RTX 4060 Gaming Duke solo se lanzará en China 2

Un backplate metálico trasero, también en negro, ayudará en la refrigeración y a dar más resistencia a la tarjeta. Tendrá un grosor de dos slits y contará con una salida HDMI 2.1a y tres Displayport 1.4a.

Geeknetic La MSI RTX 4060 Gaming Duke solo se lanzará en China 3

La MSI Gaming Duke RTX 4060 contará con una velocidad de GPU de 2.460 MHz de Boost y 8 GB de memoria GDDR6 a 17 Gbps.

No hay detalles sobre su precio, aunque de momento parece que solamente llegará a China y no la veremos por nuestro país.

Geeknetic La MSI RTX 4060 Gaming Duke solo se lanzará en China 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La MSI RTX 4060 Gaming Duke solo se lanzará en China ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner