Diablo IV llegará al Xbox Game Pass este mes

Diablo IV llegará al Xbox Game Pass este mes

por Antonio Delgado

El servicio de acceso a juegos mediante suscripción de Microsoft: Xbox Game Pass, recibirá nuevos títulos para sus usuarios, entre los que destaca el Diablo IV. La última entrega de la saga Diablo de Blizzard estará disponible en el Game Pass a partir del 28 de marzo junto con la temporada "Season of The Construct".

Además de este lanzamiento, Microsoft también ha desvelado la llegada de más juegos como el LightYear Frontier en versión Preview, que estará disponible desde hoy para PC, Xbox Series X|S y también en juego en la nube. Lo mismo ocurre con el MLB The Show 24, disponible en este caso para la nube y las consolas de Microsoft.

Geeknetic Diablo IV llegará al Xbox Game Pass este mes 1

Otros juegos que llegarán a lo largo de marzo serán The Quarry (20 de marzo), Evil West (21 de marzo), Terra invicta (26 de marzo), Hot Wheels Unleashed 2 (28 de marzo) y Open Roads (28 de marzo).

Posteriormente, el 1 de abril tendremos el Ark: Survival Ascendend en la plataforma de suscripción, seguido del F1 23 y el Superhot: Mind Control Delete, ambos disponibles el 2 de abril.

Geeknetic Diablo IV llegará al Xbox Game Pass este mes 2

Además de estos juegos, a lo largo de marzo llegarán también los DLC y actualizaciones de Fallout 76: America's Playground y The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia DLC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Diablo IV llegará al Xbox Game Pass este mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner