Acer ha lanzado las Radeon RX 7900 GRE de sus series Predator y Nitro con refrigeración de 3 y 2 ventiladores

Acer ha lanzado las Radeon RX 7900 GRE de sus series Predator y Nitro con refrigeración de 3 y 2 ventiladores

por Juan Antonio Soto

Acer sigue lanzando nuevos modelos de tarjetas gráficas, en esta ocasión ha presentado dos nuevos modelos de sus series Predator y Nitro de la nueva AMD Radeon RX 7900 GRE. Una tarjeta que inicialmente se lanzó en China, pero debido al éxito cosechado parece que AMD ha decidido expandir su venta a otros territorios, incluido Europa. Acer ha incorporado estas soluciones con refrigeración de 2 y 3 ventiladores.

Geeknetic Acer ha lanzado las Radeon RX 7900 GRE de sus series Predator y Nitro con refrigeración de 3 y 2 ventiladores 1

La Acer Predator Bifrost Radeon RX 7900 GRE es un modelo que viene con OC de fábrica y 16 GB de VRAM GDDR6. Esta tarjeta, como su propio nombre indica, cuenta con el sistema de refrigeración que incluye 3 ventiladores FrostBlade 3.0. Incluye 80 CUs basadas en RDNA 3 para una calidad de juegos con trazado de rayos en 1.440p e incluso en 4K. Tiene una velocidad de juego de 2.050 MHz y turbo de hasta 2.395 MHz. Además, la aplicación Predator BiFrost permitirá personalizar los parámetros de esta tarjeta.

Geeknetic Acer ha lanzado las Radeon RX 7900 GRE de sus series Predator y Nitro con refrigeración de 3 y 2 ventiladores 2

Un modelo mas reducido en tamaño, pero con la misma GPU, es la Acer Nitro Radeon RX 7900 GRE OC de 16 GB. Esta tarjeta viene con un sistema de refrigeración de 2 ventiladores que reduce las dimensiones totales. Los ventiladores son Acer Nitro FrostBlade con diseño de anillo a lo largo del exterior para mejorar el flujo de aire. Al igual que la Predartor, este modelo cuenta con una velocidad de reloj de juego de 2.050 MHz y alcanza los 2.395 MHz de turbo.

Geeknetic Acer ha lanzado las Radeon RX 7900 GRE de sus series Predator y Nitro con refrigeración de 3 y 2 ventiladores 3

El fabricante no ha anunciado un precio recomendado para estos nuevos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Acer ha lanzado las Radeon RX 7900 GRE de sus series Predator y Nitro con refrigeración de 3 y 2 ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner