La tarjeta gráfica Moore Threads MT S80 no alcanza en rendimiento a una Radeon 760M integrada en los AMD 8000G

La tarjeta gráfica Moore Threads MT S80 no alcanza en rendimiento a una Radeon 760M integrada en los AMD 8000G

por Juan Antonio Soto

China sigue lanzando sus propias soluciones con la tecnología a la que tiene acceso. Se habla que SMIC está preparando nuevos nodos de fabricación más modernos como el de 5 y 3 nanómetros para un futuro. También hemos visto que la empresa Moore Threads cuenta con una pequeña gama de tarjetas gráficas para jugadores que se venden exclusivamente en el mercado chino. El problema de estas tarjetas es su rendimiento que, pese a los esfuerzos de Moore Threads, no parece que sean un peligro para la competencia.

Geeknetic La tarjeta gráfica Moore Threads MT S80 no alcanza en rendimiento a una Radeon 760M integrada en los AMD 8000G  1

Según las pruebas que ha realizado ComputerBase con una Moore Threads S80 y S30, la más potente y la gama de entrada de esta serie, estas no se acercan al rendimiento de una GPU integrada en los procesadores de Intel y AMD más recientes.

Geeknetic La tarjeta gráfica Moore Threads MT S80 no alcanza en rendimiento a una Radeon 760M integrada en los AMD 8000G  2

En concreto, la MT S80 no ha logrado alcanzar en rendimiento a la tarjeta gráfica integrada en una CPU AMD Ryzen 8600G, una AMD Radeon 760M con arquitectura RDNA 3. La solución integrada de AMD ofrece un mayor rendimiento en la mayoría de juegos, con excepciones como DOTA 2 donde la solución de MT S80 la ha superado. También se ha comparado la MT S30, que ofrece aproximadamente el 25% del rendimiento de la S80, y que tampoco ha logrado superar a la Intel Xe incluida en un procesador Core i5-12500.

Geeknetic La tarjeta gráfica Moore Threads MT S80 no alcanza en rendimiento a una Radeon 760M integrada en los AMD 8000G  3

Moore Threads ha estado mejorando sus drivers para ofrecer hasta el doble de rendimiento en sus gráficas, pero parece que si obviamos los juegos MMO esto no ha servido de mucho. Esperamos que la próxima generación de gráficos de este fabricante chino ofrezca una mejora sustancial para ofrecer una competencia acorde, al menos en su propio país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La tarjeta gráfica Moore Threads MT S80 no alcanza en rendimiento a una Radeon 760M integrada en los AMD 8000G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner