Homeworld 3 se retrasa por cuarta vez: Llegará el 13 de mayo de 2024

Homeworld 3 se retrasa por cuarta vez: Llegará el 13 de mayo de 2024

por Antonio Delgado

Ya conocemos los requisitos de Homeworld 3, y desde el pasado 5 de febrero hasta el 12 de este mismo mes podremos disfrutar de una demo gratuita de la última entrega de la popular saga de estrategia a tiempo real ambientada en el espacio.

Sin embargo, desde la cuenta de Twitter (conocido, o más bien renombrado a X), la desarrolladora del juego, Blackbird, y la distribuidora Gearbox, han dado una mala noticia a los que esperan por el lanzamiento de la versión final de Homeworld 3: El lanzamiento del juego se retrasa una vez más y no será hasta el 13 de mayo cuando está previsto que llegue a la venta en Steam.

La compañía asegura que este retraso está provocado por nuevas ideas y sugerencias que han recibido de la comunidad de jugadores que han probado el juego durante la demo. Por tanto, la idea de la desarrolladora es la de mejorar el juego basándose en este "feedback".

Inicialmente, Homeworld 3 iba a lanzarse a finales del 2022, pero se ha ido retrasando en multitud de ocasiones, primero para 2023, luego para febrero del 2024, finalmente iba a lanzarse el 8 de marzo y ahora, con el último retraso, no llegará hasta mayo. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Homeworld 3
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Homeworld 3 se retrasa por cuarta vez: Llegará el 13 de mayo de 2024 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner