Intel, NVIDIA y AMD desarrollan el COVID-24 de cara a aumentar sus márgenes de beneficios

Intel, NVIDIA y AMD desarrollan el COVID-24 de cara a aumentar sus márgenes de beneficios

por Jordi Bercial Actualizado: 30/12/2023 3

Como la mayoría de usuarios residentes en España sabrá, somos muchos los que vamos a pasar las fiestas de año nuevo bajo los síntomas de algún virus, y es que según se ha podido saber a través de una fuente anónima que ha contactado con nosotros, parece ser que Intel, NVIDIA y AMD habrían desarrollado el COVID-24 de cara a repetir el éxito económico que tuvo con el COVID-19.

En estos momentos no se conocen muchos datos de cómo ha conseguido NVIDIA algo así, pero aparentemente el enorme despliegue de recursos relacionados con la inteligencia artificial ha jugado un papel clave a la hora de modificar el virus en tiempo récord. Con ello, el trio espera que se repitan las condiciones que les permitieron subir los precios en tiempos de pandemia e incluso perder un cargamento de GPUs, así que no habría que descartar un componente de control mental en este nuevo virus.

Geeknetic Intel, NVIDIA y AMD desarrollan el COVID-24 de cara a aumentar sus márgenes de beneficios 1
El COVID-24 estará fabricado con el nodo experimental de 1.6nm de TSMC

Esta es una estrategia que podría indicar el inicio de una colaboración de NVIDIA con el resto de compañías de tarjetas gráficas, pues las GPUs Intel Battlemage estarán disponibles en 2024, así que síntomas como los escalofríos tendrían que ver con los síntomas de congelamiento presentes en alguno de sus controladores.

Por ahora se desconoce qué ha aportado AMD a este desarrollo, pero si por algún casual presentamos enrojecimiento, posiblemente tenga que ver con un desteñimiento proveniente de su logotipo, mientras que si notamos mucha mucosidad, posiblemente sea la tecnología Fluid Motion dando rienda suelta a nuestro movimiento de fluidos.

Geeknetic Intel, NVIDIA y AMD desarrollan el COVID-24 de cara a aumentar sus márgenes de beneficios 2
Posible diseño del COVID-25 Pro Max, así como su dongle asociado.

De momento, la única compañía que se ha pronunciado sobre estos rumores es Apple, quienes diseñan también sus propias GPUs integradas. Un portavoz de la compañía ha comentado que “estas no son formas de hacer las cosas”, además de dejar bastante claro que “esto no es un chiringuito, pero si vamos a jugar a esto, vais a flipar cuando saquemos el COVID-25 Pro Max”.

Afortunadamente, la amenaza de Apple es, en cierto modo, menos preocupante, ya que con lo dada que es la compañía a vender dongles, seguramente contaríamos con la vacuna disponible desde el lanzamiento de su edición profesional del virus.

Esta noticia es una broma de los Santos Inocentes de 2024.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel, NVIDIA y AMD desarrollan el COVID-24 de cara a aumentar sus márgenes de beneficios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner