Sycom lanza una nueva tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4070 Ti con ventiladores NOCTUA de 120 mm

Sycom lanza una nueva tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4070 Ti con ventiladores NOCTUA de 120 mm

por Juan Antonio Soto

Ya hemos visto algunas tarjetas gráficas con soluciones de refrigeración de NOCTUA, fabricante de gran prestigio en la fabricación de ventiladores para PC. Pero además de las ASUS, el fabricante SYCOM también ha presentado algunos modelos de NVIDIA RTX, la 4060 Ti y la RTX 4070 con estos ventiladores. Ahora del mismo fabricante japonés se suma la RTX 4070 Ti, una tarjeta que además de ventiladores NOCTUA añade grosor hasta las 4 ranuras a este modelo.

Geeknetic Sycom lanza una nueva tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4070 Ti con ventiladores NOCTUA de 120 mm 1

Este modelo no cuenta con una agresiva e iluminada estética gaming como otras soluciones de otros fabricantes. En su lugar ha incluido un robusto chasis para albergar dos ventiladores NOCTUA de su característico color marrón, los NF-A12x25 PWM, unos ventiladores de 120 mm que han recibido multitud de premios. Estos ventiladores ofrecen un nivel de ruido de solo 31,4 dB en reposo y 43,5 dB en carga de trabajo, además cuenta con la tecnología 0 dB capaz de parar el ventilador cuando no se usa para ofrecer un ambiente completamente silencioso.

Geeknetic Sycom lanza una nueva tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4070 Ti con ventiladores NOCTUA de 120 mm 2

Estas nuevas gráficas no se venden por separado, y únicamente se incluyen con los sistemas prediseñados que vende el fabricante. Con esta nueva incorporación ya se ofrecen 3 soluciones basadas en esta colaboración que mejorarán la temperatura y el nivel de ruido de tu PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sycom lanza una nueva tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4070 Ti con ventiladores NOCTUA de 120 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner