Reddit Está Planeando Salir a Bolsa en 2024

Reddit Está Planeando Salir a Bolsa en 2024

por Antonio Delgado Actualizado: 28/11/2023

Tras haberlo intentado en el pasado, parece que la popular red social Reddit está realizando contactos con distintos inversores para lanzar una IPO (Oferta Pública Inicial) y salir a bolsa.

Al menos esa es la información a la que ha tenido acceso Bloomberg y que apunta a que la compañía fundada en 2005 en San Francisco tiene previsto salir a bolsa durante el primer trimestre del 2024. Se desconoce cuál es la valoración actual de la compañía si llega a salir a bolsa, pero en el pasado se ha hablado de 15.000 millones de dólares en cálculos de agencias de bolsa.

Geeknetic Reddit Está Planeando Salir a Bolsa en 2024 1

Reddit es una de las redes sociales más populares de Internet, su sistema de "subreddits" engloban todo tipo de temáticas y comunidades, convirtiéndose en unas de las plataformas de la red con más actividad e influencia, y una fuente enorme de conocimiento de todo tipo de temas de distintos ámbitos.

En los últimos años, en la plataforma han sufrido varias polémicas que han llegado incluso a una huelga de moderadores ante los cambios que la directiva planeaba implementar en las políticas de uso de su API para que aplicaciones de terceros accedieran a la plataforma pagando.

Estaremos atentos para ver si, finalmente, Reddit llega a cotizar en el mercado de valores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Redes Sociales Reddit
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Reddit Está Planeando Salir a Bolsa en 2024 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner