Silverstone actualiza su fuente de alimentación HELA de 2050W con conectores 12VHPWR

Silverstone actualiza su fuente de alimentación HELA de 2050W con conectores 12VHPWR

por Jordi Bercial

Si bien no todo el mundo necesita de fuentes de alimentación de más de 2000W, realmente existe un (pequeño) mercado para ellas, razón por la que Silverstone ha actualizado su fuente de alimentación HELA 2050 con una nueva nomenclatura, simplemente llamada HELA 2050R, que llega con nuevos conectores y eficiencia Platinum.

Geeknetic Silverstone actualiza su fuente de alimentación HELA de 2050W con conectores 12VHPWR 1

Entre sus características, encontramos un amperaje máximo de 170 amperios en la línea de 12 voltios, una profundidad de tan solo 180mm y dos conectores 12VHPWR que se suman a los 14 conectores de GPU tradicionales con los que cuenta. Encontramos en la parte trasera un interruptor para habilitar un modo semi pasivo.

Se trata de una fuente de alimentación totalmente modular, algo que contribuye a que sea tan corta, pero que en el caso en el que necesitemos también conectar las 12 unidades SATA que soporta, finalmente terminaremos con una longitud extra nada desdeñable debido a la enorme cantidad de cableado que simplemente necesitaríamos en cualquier ordenador que requiera de tantísima potencia y conectores.

Geeknetic Silverstone actualiza su fuente de alimentación HELA de 2050W con conectores 12VHPWR 2

Por ahora, Silverstone no ha anunciado precios ni disponibilidad para esta fuente de alimentación, pero teniendo en cuenta que la HELA 2050 original costaba más de 500 dólares, no se espera que este modelo sea más económico bajo ningún concepto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Silverstone actualiza su fuente de alimentación HELA de 2050W con conectores 12VHPWR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner