AMD ha programado un evento de inteligencia artificial el día 6 de diciembre

AMD ha programado un evento de inteligencia artificial el día 6 de diciembre

por Jordi Bercial

AMD ha confirmado oficialmente un evento dedicado a la IA programado para el 6 de diciembre. La compañía ha programado este evento a las 19:00 hora española, coincidiendo con el horario de lanzamiento típico de productos para centros de datos. Se espera que este evento esté relacionado con el lanzamiento de la AMD Instinct MI300X.

En junio, AMD ya había revelado que la serie MI300X estaría disponible para los socios en el tercer trimestre, y la MI300A se sometería a muestreo en el segundo trimestre. Ahora parece que AMD está lista para anunciar la disponibilidad pública de esta tarjeta gráfica, que, si es todo lo pública que se espera, podría llegar incluso a manos de entusiastas.

Cabe destacar, tal como vemos sobre estas líneas, que Sasa Marinkovic también compartió información sobre el evento, aunque no es más que un enlace a un micro sitio web donde se nos permite añadir el evento a nuestro calendario.

Esto, junto al rumor relacionado con los procesadores AMD Ryzen 9000 Series, podría sugerir la posibilidad de una actualización del ecosistema Ryzen AI y también de sus futuras mejoras. Sin embargo, ni la división de AMD Ryzen ni la de AMD Instinct han realizado ninguna publicación en sus redes sociales sobre este evento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD ha programado un evento de inteligencia artificial el día 6 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner