Hasta 8.200 MHz en los módulos DDR5 T-Force XTREEM

Hasta 8.200 MHz en los módulos DDR5 T-Force XTREEM

por Antonio Delgado

TeamGroup ha anunciado la llegada de sus nuevos módulos de memoria RAM T-Force XTREEM DDR5 con chips especialmente seleccionados para el máximo rendimiento y capacidad de overclock. Para ello, utilizan un sistema de clasificación y selección de chips patentado para escoger los mejores chips de la producción.

Geeknetic Hasta 8.200 MHz en los módulos DDR5 T-Force XTREEM 1

En concreto, estos módulos llegarán en kits con velocidades de 7.600 MHz, 8.000 MHz y hasta 8.200 MHz, conviertiéndose en unos de los módulos de memoria RAM DDR5 más rápidos del mercado. Su capacidad alcanzará los 48 GB por kit, con dos módulos de 24 GB, aunque habrá variantes de 32 GB con dos módulos de 16 GB cada uno limitados a 8.000 MHz.

Las latencias de todas las variantes serán CL38, salvo los modelos de 7.600 MHZ que las reducen hasta CL36.

Geeknetic Hasta 8.200 MHz en los módulos DDR5 T-Force XTREEM 2

Cada uno de estos módulos incluyen un disipador metálico de gran tamaño, con un diseño gris antracita con toques plateados para un aspecto serio que prescinde de iluminaciones ARGB o elementos superfluos. Pudimos verlos en forma de prototipo en el Computex 2023.

Por el momento, no hay detalles sobre su llegada a España, pero se lanzarán en el mercado norteamericano a final del mes de octubre. En cuanto tengamos precios en nuestro país os lo haremos saber.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 8.200 MHz en los módulos DDR5 T-Force XTREEM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner