Vista en un vendedor online una MSI RTX 4090 con disipador de turbina

Vista en un vendedor online una MSI RTX 4090 con disipador de turbina

por Juan Antonio Soto

NVIDIA lanzó como primera referencia de su generación Ada Lovelace la más potente de todas, la NVIDIA RTX 4090. Esta tarjeta se ha caracterizado por incluir un enorme disipador que hace agrandar el tamaño de estas hasta longitudes y grosores nunca vistos en una tarjeta para equipos domésticos. Pero en alguna ocasión hemos podido ver una NVIDIA RTX 4090 con un diseño de disipador de turbina, que ahora también la hemos podido ver a la venta en una tienda online.

Esta NVIDIA RTX 4090 con un disipador de turbina ha sido fabricada por MSI, pero desafortunadamente en su web no se encuentra información acerca de este modelo. Los datos que se conocen provienen de este vendedor online y que son los mismos con los que cuenta el modelo de referencia de la NVIDIA RTX 4090, como una velocidad de reloj que alcanza los 2.520 MHz. La tarjeta MSI RTX 4090 Aero S 24G se alimenta con un conector de 16 pines que está situado en la parte trasera de la tarjeta, para ofrecer un TGP de 450 W, aunque en la web del vendedor especifica 350 W.

Geeknetic Vista en un vendedor online una MSI RTX 4090 con disipador de turbina 1

El problema de estos modelos es que cuando se requiera rendimiento extremo, este soplador de turbina deberá hacer mucho ruido. Así, esta MSI RTX 4090 Aero S 24G no es una tarjeta orientada a jugadores, sino más bien a profesionales y equipos de reducidas dimensiones que necesiten el máximo rendimiento para procesamiento gráfico. Aunque la web ya ha eliminado el anuncio, no indicaba un precio recomendado, siendo su precio en Ebay de unos 3.065 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vista en un vendedor online una MSI RTX 4090 con disipador de turbina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner