Cherry lanza su MX Experience Box con 10 interruptores mecánicos de distintos tipos

Cherry lanza su MX Experience Box con 10 interruptores mecánicos de distintos tipos

por Antonio Delgado

La compañía Cherry, conocida por sus interruptores mecánicos Cherry MX, ha lanzado su Cherry MX Experience Box, una caja dotada de distintos interruptores mecánicos para que los usuarios puedan probar todas sus propuestas y decantarse por los que más se adecuen a sus preferencias.

En la caja se encuentra todo el catálogo de interruptores de tamaño completo para teclados, por lo que tenemos los MX Red, MX Speed Silver, MX Silent Red, MX Black, MX Brown, MX Ergo Clear, MX Grey, MX Blue, MX Green, y MX Black Clear-Top. 

Geeknetic Cherry lanza su MX Experience Box con 10 interruptores mecánicos de distintos tipos 1

Todos ellos son la versión RGB para poder probar también los sistemas de iluminación RGB integrados al colocarlos en un teclado compatible.  

Muchos teclados actuales de gama alta permiten el cambio sencillo, como por ejemplo los Mountain Everest 60 y otros modelos similares, por lo que poder probar los interruptores antes de lanzarlos al mercado es una buena opción para los clientes. El precio del Cherry MX Experience Box es de 10,15 euros.

Geeknetic Cherry lanza su MX Experience Box con 10 interruptores mecánicos de distintos tipos 2

Por otro lado, Cherry también ha lanzado los packs Cherry MX Switch Kits, que no son más que packs con 23 interruptores Cherry MX de un tipo concreto, a escoger por el usuario, para poder integrar en un teclado completo. Estos packs cuestan entre 15 y 20 euros dependiendo del modelo escogido.

Geeknetic Cherry lanza su MX Experience Box con 10 interruptores mecánicos de distintos tipos 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry lanza su MX Experience Box con 10 interruptores mecánicos de distintos tipos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner