Las nuevas RAM DDR5 ADATA XPG Lancer RGB ROG Certified alcanzan los 6.800 MHz en placas ASUS

Las nuevas RAM DDR5 ADATA XPG Lancer RGB ROG Certified alcanzan los 6.800 MHz en placas ASUS

por Antonio Delgado

La compañía ha anunciado sus módulos ADATA XPG Lancer RGB ROG Certified, unos modelos con un disipador más grande con un diseño que incluye el logo de ROG y si certificación y que llama la atención que su velocidad de 6.800 MHz se consigue al activar el modo ROG Certified (Certificado para ROG), en caso contrario, su velocidad máxima con modo XMP 3.0 es de 6.600 MHz o MT/s.

En cualquier caso, siempre será posible realizar overclock manual por parte del usuario.

Geeknetic Las nuevas RAM DDR5 ADATA XPG Lancer RGB ROG Certified alcanzan los 6.800 MHz en placas ASUS 1

Estos módulos llegan con una capacidad de 16 GB y un voltaje de 1.4 v junto a unas latencias CL32.

Geeknetic Las nuevas RAM DDR5 ADATA XPG Lancer RGB ROG Certified alcanzan los 6.800 MHz en placas ASUS 2

Por otro lado, ADATA también ha lanzado sus XPG Lancer Blade DDR5, unas memorias disponibles con iluminación RGB o sin ella, pero en ambos casos con un disipador de aluminio con perfil bajo para sistemas compactos o con problema de espacio en la zona colindante al disipador.

Geeknetic Las nuevas RAM DDR5 ADATA XPG Lancer RGB ROG Certified alcanzan los 6.800 MHz en placas ASUS 3

Soportan Intel XMP 3.0 y AMD EXPO para alcanzar velocidad de 6.000 MHz y 6.400 MHz. Llegan en capacidades de 16 GB y 32 GB por módulo, con voltajes de 1.35v para los modelos de 6 GHz y de 1.4v para los de 6,4 GHz. Sus lacencias son CL30 y CL32 respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas RAM DDR5 ADATA XPG Lancer RGB ROG Certified alcanzan los 6.800 MHz en placas ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner