NVIDIA no lanzará un programa de reviews para la RTX 4060 Ti de 16 GB

NVIDIA no lanzará un programa de reviews para la RTX 4060 Ti de 16 GB

por Juan Antonio Soto 2

La NVIDIA RTX 4060 Ti con 16 GB de VRAM está a punto de lanzarse, pero ya os contamos como los fabricantes no tienen especial interés en este modelo. Por otra parte, NVIDIA no contará con un programa oficial para reviews de esta RTX 4060 Ti de 16 GB, tampoco lanzará un modelo de referencia FE. De esta forma, las revisiones tendrán que realizarse con modelos personalizados como en otras ocasiones, pero parece que los fabricantes de estos modelos tampoco están por la labor de enviar unidades para review.

Según HardwareUnboxed, ni NVIDIA ni muchos fabricantes a los que han preguntado proporcionarán este modelo para su review. Los medios tendrán que hacerse con una de estas tarjetas para que los usuarios puedan obtener referencias del modelo antes de su lanzamiento que está rumoreado para el próximo día 18 de julio. También estará complicado conseguir uno de estos nuevos modelos para antes de su lanzamiento, debido al escaso stock que se prevé, para así poder obtener datos de rendimiento para los usuarios antes de que esté disponible para su venta.

Geeknetic NVIDIA no lanzará un programa de reviews para la RTX 4060 Ti de 16 GB 1

Y es que el incremento de precio debido a la mayor cantidad de memoria VRAM, junto con una corta franja de precio desde la RXT 4070, harán que los modelos personalizados de la RTX 4060 Ti de 16 GB puedan situarse más caros incluso que la NVIDIA RTX 4070 FE. Un lanzamiento que parece pasará desapercibido sin mucho stock y con precios que no ayudarán a decidirse por este nuevo modelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA no lanzará un programa de reviews para la RTX 4060 Ti de 16 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner