Llegan a España los teclados mecánicos Ducky One 3 con todo el catálogo de interruptores Cherry MX

Llegan a España los teclados mecánicos Ducky One 3 con todo el catálogo de interruptores Cherry MX

por Antonio Delgado 2

Llega a España la nueva serie de teclados mecánicos Ducky One 3 a través del distribuidor caseking, caracterizados por sus llamativos diseños y por su sistema modular de interruptores Cherry MX para que los usuarios puedan intercambiarlos sin problemas y elegir entre Cherry MX Silent Red, MX Silver, MX Clear, MX Blue, MX Red y MX Brown, cubriendo prácticamente todas las opciones del fabricante más conocido de interruptores mecánicos.

Los Ducky One 3 acompañan a estos interruptores de un sistema dotado de goma eva para amortiguar el sonido, junto con teclas de alta calidad PBT de acabado mate y alta durabilidad. Todo ello con diferentes acabados, colores y formas de personalización que ya se ha convertido en toda una seña de identidad de la marca.

Geeknetic Llegan a España los teclados mecánicos Ducky One 3 con todo el catálogo de interruptores Cherry MX 1

Llegan al mercado en distintos tamaños, desde modelos Mini y TKL hasta SF y de tamaño completo con pad numérico. La carcasa está disponible en todo tipo de colores que incluyen blanco, negro, azul, verde, rosa y amarillo.

Geeknetic Llegan a España los teclados mecánicos Ducky One 3 con todo el catálogo de interruptores Cherry MX 2

Los nuevos Ducky One 3 con todas sus variantes de interruptores, colores y formatos, están ya disponible en España desde hoy mismo por un precio que parte desde los 159,9 euros en tiendas como Life Informática, Coolmod o Eloquent Clicks.

Geeknetic Llegan a España los teclados mecánicos Ducky One 3 con todo el catálogo de interruptores Cherry MX 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España los teclados mecánicos Ducky One 3 con todo el catálogo de interruptores Cherry MX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner