NiceHash consigue el 100% del rendimiento minando en las NVIDIA RTX 30 LHR

NiceHash consigue el 100% del rendimiento minando en las NVIDIA RTX 30 LHR

por Juan Antonio Soto 1

Desde que se lanzaron las tarjetas gráficas NVIDIA RTX 30 LHR, los mineros lo han tenido difícil para poder conseguir modelos que den todo su potencial en el minado de criptomonedas. NVIDIA LHR precisamente limita estos modelos para reducir su tasa a niveles que no sean rentables para ellos. Pero ahora NiceHash ha conseguido desbloquear al 100% estas tarjetas para ofrecer todo su rendimiento, hasta el verano pasado solamente habían conseguido desbloquearlas al 70%.

Geeknetic NiceHash consigue el 100% del rendimiento minando en las NVIDIA RTX 30 LHR 1

Pero este software no funciona con todos los modelos de NVIDIA RTX 30 LHR, dejando fuera a las más recientes RTX 3050 y las RTX 3080 de 12 GB. Todos estos avances vienen después de que NVIDIA lanzase la primera RTX 3060 que incluyó LHR y unos controladores beta para este modelo que no limitaban el Hashrate. NVIDIA lo corrigió, pero hubo tiempo suficiente para que muchos usuarios descargaran estos drivers sin limitación que han aprovechado para desbloquear por completo.

Geeknetic NiceHash consigue el 100% del rendimiento minando en las NVIDIA RTX 30 LHR 2

Al contrario que ocurrió hace unas semanas, parce que este software si hace lo que promete y no instala ningún tipo de virus. Desde Benchmark.pl han conseguido instalar este software y probar la efectividad, desde los 88 MH/s que se conseguía con la anterior versión que ofrecía el 70% del rendimiento hasta los 117 MH/s que se consigue con esta versión en una NVIDIA RTX 3080 Ti.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NiceHash consigue el 100% del rendimiento minando en las NVIDIA RTX 30 LHR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner