iOS 14.5 nos permitirá saltar actualizaciones mayores de iOS e instalar solamente actualizaciones de seguridad

iOS 14.5 nos permitirá saltar actualizaciones mayores de iOS e instalar solamente actualizaciones de seguridad

por Jordi Bercial Actualizado: 30/03/2021 2

Parece ser que Apple cambiará su sistema de actualizaciones para iOS y iPadOS, de modo que a partir de esta versión podremos contar, además de con algunas funcionalidades nuevas, con la posibilidad de instalar solamente actualizaciones de seguridad en vez de las actualizaciones completas del sistema operativo.

Esta información se ha obtenido gracias a 9to5Mac, donde podemos leer que la Beta 4 de iOS 14.5 cuenta con algunos cambios ocultos que podrían llegar a la plataforma, siendo estos los que proporcionarían la posibilidad de instalar actualizaciones de seguridad de forma separada al resto de actualizaciones del sistema.

Geeknetic iOS 14.5 nos permitirá saltar actualizaciones mayores de iOS e instalar solamente actualizaciones de seguridad 1

Esto, por una parte, permitiría a los usuarios seguir protegidos ante determinadas amenazas sin tener que actualizar el sistema operativo completo, algo que puede ser importante si queremos evitar problemas de actualizar a una nueva versión de iOS mediante una actualización mayor sin haber podido ver qué tal funciona en nuestro modelo de iPhone o iPad.

En cualquier caso, todavía no está del todo claro cómo funciona este sistema de actualizaciones segregadas, por lo que habrá que ver si realmente llegará a las versiones finales del sistema operativo, dando más libertad a los usuarios, o se quedará por el camino esperando a una implementación mejorada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iOS iOS 14
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: iOS 14.5 nos permitirá saltar actualizaciones mayores de iOS e instalar solamente actualizaciones de seguridad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner