El smartphone Microsoft Surface Duo llegará en septiembre por $1399 con Android instalado

El smartphone Microsoft Surface Duo llegará en septiembre por $1399 con Android instalado

por Pablo López 1

El smartphone de Surface Duo de Microsoft saldrá en septiembre por $1399 con dos pantallas independientes no plegables.

Según la información publicada en el propio blog de Microsoft, este smartphone está al caer y viene en forma plegable, pero no sus pantallas sino el smartphone en sí. El Microsoft Surface Duo tendrá dos pantallas rígidas de 5.6" cada una que, al desplegarse el terminal, formarán una única pantalla de 8.1". De esta manera, Microsoft busca evitar problemas con la degradación de las pantallas plegables como ha tenido Samsung con su Galaxy Fold. La bisagra que mantiene unidas ambas pantallas podrá rotar hasta los 360º.

Geeknetic El smartphone Microsoft Surface Duo llegará en septiembre por $1399 con Android instalado 1

El Surface Duo vendrá, además, con el SoC Snapdragon 855 con variantes de 6/128 GB y 6/256 GB de almacenamiento UFS 3.0, así como la pantalla antes mencionada que abarcará el 100% de la gama de colores DCI-P3 y que mantendrá una resolución de 2700x1800 (formato 3:2). Parece que Microsoft ha decidido optar por Android como sistema operativo, aunque con el Surface Duo vendrán numerosas aplicaciones de oficina y contabilidad instaladas ya que está orientado a su uso empresarial.

Geeknetic El smartphone Microsoft Surface Duo llegará en septiembre por $1399 con Android instalado 2

Será plenamente compatible con el Surface Pen, aunque no vendrá incluido con la compra del smartphone. El precio será de $1399 para la versión base, y saldrá en septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El smartphone Microsoft Surface Duo llegará en septiembre por $1399 con Android instalado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner