ASUS celebra su 30º aniversario con una edición especial del Zenfone 6 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

por Antonio Delgado 1 Computex 2019

El Zenfone 6 ha sido el último gran lanzamiento de ASUS para el mercado de smartphones. Se trata de un terminal donde la compañía taiwanesa ha querido destacar en varios campos, empezando por su curioso y práctico sistema de cámara giratoria que permkite disponer de una gran calidad de fotos tanto para uso convencional como para selfies. 

El Zenfone 6 también sorprende al integrar una batería de 5000 mAh en un terminal que, gracias a su Snapdragon 855, ofrece uno de los mayores rendimientos que podemos encontrar el mercado, y todo ello aderezado por un precio que parte de unos muy ajustados 499 Euros.

Geeknetic ASUS celebra su 30º aniversario con una edición especial del Zenfone 6 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento 1

En este Computex 2019, la compañía ha aprovechado para celebrar su 30º aniversario con algunos lanzamientos de productos en edición especial y el ASUS Zenfone 6 Edition 30 es uno de ellos.

Con una tirada limitada de 3.000 unidades a nivel global, el ASUS Zenfone 6 Edition 30 mantiene tanto el diseño como funcionalidades del Zenfone 6 original pero cuenta con una cantidad mucho más abultada de 12 GB de RAM y también con unos impresionantes 512 GB de almacenamiento interno, es decir, medio Terabyte de capacidad de almacenamiento.

Geeknetic ASUS celebra su 30º aniversario con una edición especial del Zenfone 6 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento 2

También llegará con una garantía más amplia de lo habitual. Si el Zenfone 6 en España tiene 2 años de garantía y en muchos países solamente 12 meses, el ASUS Zenfone 6 Edition 30 tendrá una garantía directa con ASUS de 30 meses. 

Su precio, al menos de momento, es un misterio, pero teniendo en cuenta que solo habrá 3.000 unidades en todo el mundo y la cantidad de RAM y almacenamiento, superará considerablemente los 600 Euros que cuesta el modelo convencional de 8 GB de RAM y 256 GB.

Geeknetic ASUS celebra su 30º aniversario con una edición especial del Zenfone 6 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS celebra su 30º aniversario con una edición especial del Zenfone 6 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner