La versión 418.91 de los controladores de NVIDIA añade soporte para Raytracing y DLSS en Metro Exodus

por Jordi Bercial 2

Nvidia ha lanzado la versión 418.91 WHQL de sus controladrores gráficos Game Ready, y como puntos importantes destacan el soporte para DLSS en Battlefield V, además de la llegada de RayTracing y DLSS a Metro Exodus.

Geeknetic La versión 418.91 de los controladores de NVIDIA añade soporte para Raytracing y DLSS en Metro Exodus 1

Gracias a esta actualización vemos como según las pruebas de NVIDIA se obtiene hasta un 40% más de rendimiento a la misma fidelidad visual en Battlefield V con DLSS activado en comparación con usar TAA en su lugar, lo cual junto a las ultimas optimizaciones que el sistema RTX recibió de cara a este juego, cosa que aumentó el rendimiento sensiblemente, veremos como Battlefield V puede comportarse de una forma totalmente distinta y mejorada respecto a cómo funcionaba hace unos dos meses.

Por otro lado, Metro Exodus recibe soporte para RayTracing y DLSS de forma simultánea, por lo que no podemos comparar datos de evolución como sí se puede hacer con Battlefield V, el único juego hasta ahora que podía funcionar con este nuevo sistema de iluminación.

Geeknetic La versión 418.91 de los controladores de NVIDIA añade soporte para Raytracing y DLSS en Metro Exodus 2

Sin duda, es una noticia que agradecerán los poseedores de este juego y de una de estas tarjetas gráficas, pues tras medio año desde el lanzamiento de estas tarjetas gráficas, es hoy cuando se puede utilizar el potencial completo de todas las tecnologías de la GPU Turing.

La versión 418.91 WHQL de los controladores Game Ready de Nvidia se puede descargar desde el enlace bajo estas líneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 418.91 de los controladores de NVIDIA añade soporte para Raytracing y DLSS en Metro Exodus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner