IQOO es la nueva marca con la que VIVO va a hacer frente a Redmi y Honor

por Pablo López 2

Al igual que Xiaomi con Redmi y Huawei con Honor, Vivo se saca una nueva marca bajo la cual lanzará smartphones presumiblemente destinados a la gama media.

Los grandes fabricantes están derivando una parte de la gama media y media-baja a una marca distinta a la filial, desde donde sacan smartphones más accesibles a los usuarios, generalmente con menores características, o bien, enfocados a un público en concreto. Bajo esta premisa, Vivo se saca de la manga la marca IQOO. Este movimiento era algo especulado pero hasta que no se hizo público en la red social Weibo no se podía afirmar nada con total certeza.

Geeknetic IQOO es la nueva marca con la que VIVO va a hacer frente a Redmi y Honor 1

La nueva marca de móviles IQOO se destinará a smartphones que seguramente hagan competencia a otras marcas como Redmi, Honor, Realme... lo que resultará en un beneficio indirecto para los usuarios, a mayor competencia mayor esfuerzo de las empresas en sustentar su posición. Algo curioso es que el primer smartphone de esta marca se enviará a un seguidor de IQOO en dicha red social. Podemos estar bastante seguros de su enfoque a una gama media, pero no sabemos si también se adentrará en el latente mundo de smartphones gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Vivo IQOO
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: IQOO es la nueva marca con la que VIVO va a hacer frente a Redmi y Honor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner