Los ventiladores Corsair LL120 RGB incorporan 16 LEDs y se podrán comprar en kit de 3 con controlador RGB

por Pablo López 7

Con 16 LEDs ARGB, los nuevos ventiladores de 12 cm de Corsair llegan para reemplazar a modelos anteriores sin iluminación y con una estética mucho más pobre.

Los Corsair LL120 RGB son ventiladores tanto para quienes les gustan las luces como para los que no. Su estética sin luces deja un claro contraste blanco/negro que resalta en multitud de cajas del mercado. De todas formas, la parte fuerte de este modelo es sus 16 LEDs ARGB distribuidos en el arco, totalmente configurables, obviamente. Las 9 aspas mantienen un diseño optimizado para el flujo de aire y máximas revoluciones, 2200 RPM, sumas una sonoridad de 36 dBA. El flujo que consiguen alcanza los 63 CFM, aunque no sabemos datos de presión estática.

Geeknetic Los ventiladores Corsair LL120 RGB incorporan 16 LEDs y se podrán comprar en kit de 3 con controlador RGB 1

Para reducir vibraciones, en cada esquina se encuentra una goma negra para adherirse a la superficie en contacto. Los Corsair LL120 RGB mantienen PWM y están estimados para funcionar unas 40.000 horas. Aparte de venderse por separado, Corsair ofrecerá un kit de 3 ventiladores con un controlador RGB iCUE RGB LED Controller, aunque no sabemos precios para cada ventilador ni para dicho pack. El kit se podrá a la venta el 15 de febrero, por lo que tampoco queda mucho para conocerlo. 

Geeknetic Los ventiladores Corsair LL120 RGB incorporan 16 LEDs y se podrán comprar en kit de 3 con controlador RGB 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los ventiladores Corsair LL120 RGB incorporan 16 LEDs y se podrán comprar en kit de 3 con controlador RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner