The Division 2 tendrá una beta abierta según uno de sus desarrolladores

por Jordi Bercial 1

En lo que parece haber sido un desliz involuntario más allá que una confirmación oficial, uno de los desarrolladores de Massive Entertainment ha mencionado tras ser preguntado acerca de un bug concreto de la beta cerrada, que “estará solucionado para la beta abierta”. Esto significa que, salvo un cambio de planes o una broma del directo, podremos disfrutar de una beta abierta de The Division 2, el próximo juego de Ubisoft.

Este hecho ha tenido lugar en la retransmisión de la beta cerrada del juego de este fin de semana, y que ha transcurrido normalmente con pequeños fallos a lo largo de la partida, algo normal en una beta cerrada y que no han sido para nada preocupantes. Por otro lado, no se ha mencionado nada más acerca de la beta abierta, así que se desconoce el contenido de la beta abierta si tiene lugar, así como su fecha.

Geeknetic The Division 2 tendrá una beta abierta según uno de sus desarrolladores 1

Por su parte, la beta cerrada de The Division 2 ha disfrutado de dos misiones principales, así como cinco misiones secundarias con las que alargar las horas de juego y hacer las misiones principales más amenas. Además, los jugadores han tenido acceso a siete zonas del mapa, cada una de ellas con un nivel de dificultad distinto según se avanza en el juego.

Por ahora no se conocen más datos de la beta abierta de The Division 2, por lo que podemos esperar que la beta abierta esté disponible entre este mes y principios del siguiente, teniendo el lanzamiento del juego el día 15 de marzo de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft The Division 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: The Division 2 tendrá una beta abierta según uno de sus desarrolladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner