Xiaomi patenta un diseño de smartphone con pantalla curvada en ambos laterales, arriba, abajo y esquinas

por Pablo López 3

Con esta nueva patente es de esperar que Xiaomi prepare un smartphone tope de gama todo pantalla y con pantalla curvada en todos y cada uno de sus extremos.

Desde que salió aquel Samsung Galaxy Note Edge hace más de 4 años, los fabricantes han ido recortando en marcos y tratando de fabricar modelos más llamativos visualmente, redondeando los límites de la pantalla del terminal. Llegados al Galaxy S9, el cual mantiene pantalla curvada a ambos bordes y todo pantalla, Xiaomi piensa lanzar un smartphone que cubra todas esas especificaciones y más. Se espera que sea su buque insignia cuando salga, que no parece que vaya a ser en un futuro cercano, pues si acaba de registrar la patente puede que le lleve un rato y ni siquiera esté en desarrollo todavía.

Geeknetic Xiaomi patenta un diseño de smartphone con pantalla curvada en ambos laterales, arriba, abajo y esquinas 1

De la única imagen de la que disponemos se puede ver que en el frontal lo único que hay es pantalla, por lo que la cámara frontal deberá ir escondida de alguna manera como ya hicieron en el Mi Mix 3. La parte trasera tan solo cuenta con un sensor doble y flash, así que el sensor de huellas debería ir integrado en la pantalla. Del resto de perfiles del smartphone se puede apreciar que tiene la pantalla curvada tanto arriba como abajo, ambos laterales y los bordes de las esquinas, y dispone de lo que supondremos que es conector USB-C en la parte inferior, nada descabellado.

Habrá que esperar, no poco tiempo, para ver este smartphone en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi patenta un diseño de smartphone con pantalla curvada en ambos laterales, arriba, abajo y esquinas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner