AOC añade un monitor QHD 144Hz curvo de 31.5 pulgadas a su gama G1

por Jordi Bercial 07/02/2019 ...

AOC ha añadido hoy un nuevo monitor a su gama de monitores G1, denominado AOC CQ32G1, el cual incorpora un panel QHD de 31.5 pulgadas, una frecuencia de 144Hz, 1ms de tiempo de respuesta y 1800R de curvatura que le otorgan un aspecto imponente gracias a su diseño con marcos de 5mm de grosor.

El panel de este monitor, a diferencia de la mayoría de paneles del mercado con altas frecuencias de refresco, es de tipo VA, por lo que nos proporcionará mayor fidelidad de color, con un contraste de 3000:1 y una cobertura del 124% del espacio de color sRGB, que un panel TN sin sacrificar los tiempos de respuesta característicos de dichos paneles.

Como no podía ser de otra forma, además de ser un monitor Gaming de 144Hz, incorpora la tecnología FreeSync que permite disfrutar de partidas sin tearing ni defectos visuales debido a la desincronización del monitor con la imagen, así como el AOC Dial Point que establece un punto de mira en la pantalla en caso de que no podamos utilizar el punto de mira del juego.

Su conectividad se comprende de dos puertos HDMI 1.4, además de un puerto Display Port 1.2 que permitirá usar este monitor con distintos dispositivos sin tener que desconectarlo cada vez. Por otro lado, disfrutamos de una envolvente curvatura de 1800R que nos otorgará una experiencia más inmersiva.

El AOC CQ32G1 estará disponible en febrero a un precio de 399€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores AOC 144Hz Monitores gaming
Comentarios y opiniones sobre: AOC añade un monitor QHD 144Hz curvo de 31.5 pulgadas a su gama G1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?