El Huawei P30 no será presentado hasta finales de marzo de este año

por Jordi Bercial 2

A falta de un anuncio oficial sobre la fecha de presentación del Huawei P30, Huawei Polonia ha decidido tomar cartas en el asunto para aclarar cuando se lanzarán los nuevos buques insignia de la compañía china y ha confirmado de forma no oficial una banda temporal de cuando se presentarán estos dispositivos. Por otro lado, no se menciona nada acerca del Huawei P30 Lite ni del P30 Pro, aunque es de esperar que se presenten a la vez.

Geeknetic El Huawei P30 no será presentado hasta finales de marzo de este año 1

Esta banda temporal, a falta de una confirmación oficial por parte de Huawei, se sitúa a finales de marzo de este mismo año, por lo que nos encontramos a poco menos de dos meses del lanzamiento del Huawei P30 y previsiblemente del P30 Pro y Lite, los cuales vendrán a sustituir a los actuales Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite.

Entre las mejoras que podemos encontrar en los nuevos terminales de la marca, se encuentra un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera para el P30 Pro, mientras que el sistema de triple cámara trasera que equipa actualmente en P20 Pro lo heredaría la versión estándar del Huawei P30. Además, pantallas OLED y prestaciones mejoradas en cuanto a procesador, memoria RAM y almacenamiento interno se refiere también se esperan para estos nuevos terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Huawei P30
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P30 no será presentado hasta finales de marzo de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner