Llega el ratón gaming Cooler Master MM830 con 24000 DPI y display OLED integrado

por Sergio San Joaquín 1

El fabricante Taiwanés Cooler Master introduce el nuevo MM830, un ratón gaming de diseño ergonómico que cuenta entre otros extras con un sensor de 24000 DPI, tal y como se anunciaba en su variante presentada en el CES 2019, el Cooler Master MM831.

Con un control ultra preciso gracias a unos increíbles 24000 DPI, botones de larga duración garantizada, display OLED, y hasta un D-PAD configurable para un acceso rápido en su lateral, se trata de un completo ratón enfocado directamente al segmento gaming.

Geeknetic Llega el ratón gaming Cooler Master MM830 con 24000 DPI y display OLED integrado 1

Integra el mencionado display OLED que es de 96x24 pixeles, en el que puedes ver al momento diversas configuraciones como el nivel actual de DPI, o incluso monitorizar el estado de componentes como la temperatura de la tarjeta gráfica por ejemplo, utilización de to CPU o el volumen de tu salida de audio entre otras más funciones.

Tratándose de un periférico gaming, incorpora por supuesto iluminación LED por RGB dispuestas en 4 zonas, gracias también a su software se pueden personalizar hasta cuatro reglajes de sensibilidad DPI, en incrementos de 100, para poder acceder rápidamente a cualquiera de las 4 opciones mientras estamos jugando.

Con 8 botones programables en total y con una vida de 20 millones de clicks gracias a los switches Omron, incluso la rueda del ratón usa un codificador japonés ALPS que garantiza una óptima precisión, el ratón hace uso de un sensor óptico Pixart 3360 capaz de una aceleración de 50g, todo esto controlado desde un procesador interno de 32 bit ARM.

Geeknetic Llega el ratón gaming Cooler Master MM830 con 24000 DPI y display OLED integrado 2

El ratón es con cable, pesa 122 gramos y su conexión USB cuenta con un acabado dorado y reforzado.

Aun no se encuentra disponible, aunque no tardara en lanzarse al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el ratón gaming Cooler Master MM830 con 24000 DPI y display OLED integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner