ZOTAC anuncia la serie de mini-PC ZBOX Pro para entornos profesionales e industriales

por Sergio San Joaquín 2 ISE 2019

ZOTAC expande su gama de mini-PCs con el lanzamiento de su nueva serie ZBOX Pro, un ordenador de reducido tamaño con buen rendimiento destinado a aplicaciones comerciales e industriales y múltiples usos.

ZOTAC rediseña la funcionalidad y el tamaño compacto ofreciendo productos integrados, algunos con refrigeración pasiva, integrándose en espacios reducidos de trabajo con cero nivel de sonoridad, con una vida útil de hasta 5 años, ofrece una variedad de conectividad, capacidad de memoria y almacenamiento, para satisfacer necesidades comerciales como sistemas de estación de computo.

Geeknetic ZOTAC anuncia la serie de mini-PC ZBOX Pro para entornos profesionales e industriales 1

“Nuestra cartera actual de Mini PCs ha hecho de la marca ZOTAC una opción confiable en calidad y fiabilidad. Este año alcanzamos otro hito con la serie ZBOX Pro. La nueva línea de productos ofrecerá un rendimiento e innovación líderes en el mercado, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”, asegura Jacky Huang, director de ZOTAC Technology.

Geeknetic ZOTAC anuncia la serie de mini-PC ZBOX Pro para entornos profesionales e industriales 2

Las soluciones integradas de ZBOX Pro aumentan la eficiencia en aplicaciones de uso intensivo de datos, desde señalización digital, como calculo científico, creación y producción de arte digital, renderizado por CAD, ingeniería CAM, Deep machine learning, y muchas más variedades, indican desde Zotac.

Geeknetic ZOTAC anuncia la serie de mini-PC ZBOX Pro para entornos profesionales e industriales 3

No tenemos fecha ni precio de lanzamiento, pero la serie se mostrará en el ISE 2019, desde mañana 5 de febrero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ordenadores Mini PCs ZOTAC ZOTAC ZBOX
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC anuncia la serie de mini-PC ZBOX Pro para entornos profesionales e industriales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner