La gama de portátiles Sky X de Eurocom se actualiza con tarjetas gráficas RTX intercambiables

por Jordi Bercial 1

Eurocom ha anunciado que ha actualizado su gama Sky X de ordenadores portátiles, los cuales ellos denominan “Eurocom Mobile Supercomputers”, donde podemos encontrar procesadores Intel Core i9 en su socket 1151, hasta 128GB de memoria RAM, y tarjetas gráficas intercambiables mediante módulos MXM 3.1, entre otras cosas.

Geeknetic La gama de portátiles Sky X de Eurocom se actualiza con tarjetas gráficas RTX intercambiables 1

Es aquí donde Eurocom ha aprovechado la posibilidad de actualización para ofrecer tanto las tarjetas gráficas por separado como los equipos montados con dichas tarjetas, donde podemos elegir entre las NVIDIA GeForce RTX 2070 y RTX 2080, teniendo así la máxima potencia gráfica en nuestras manos para dar vida a las pantallas de estos equipos, con resoluciones que llegan hasta 4K, o en su defecto, pantallas QHD a 120Hz o Full HD a 144Hz.

Los portátiles que optan a esta mejora de fábrica son los Eurocom Sky X4C y Sky X7C, sin mención acerca del Sky X9C que, si bien no parece soportar gráficas RTX por el momento, si soporta un SLI de gráficas GTX 1080 de escritorio mediante módulos MXM 3.0.

Geeknetic La gama de portátiles Sky X de Eurocom se actualiza con tarjetas gráficas RTX intercambiables 2

Como es de esperar, estas configuraciones no son para nada económicas, pues el modelo base del Sky X4C con una NVIDIA GeForce RTX 2070 y un Intel Core i7-8700K se nos va a 1649 euros, mientras que el modelo base del Sky X7C con la misma RTX 2070 y mismo i7-8700K sube su precio hasta los 1966 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La gama de portátiles Sky X de Eurocom se actualiza con tarjetas gráficas RTX intercambiables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner