La Gigabyte RTX 2070 Gaming OC se tiñe al completo de blanco en esta edición especial

por Antonio Delgado 1

Aunque la mayoría de tarjetas gráficas del mercado suelen tender hacia colores oscuros, desde hace un tiempo hay cierta tendencia a lanzar modelos en color blanco por parte de varios fabricantes para los que buscan un esquema de color diferente en sus PCs.

Ese es el caso de la nueva edición que Gigabyte ha lanzado al mercado de su RTX 2070 Gaming OC "White Edition". Se trata, básicamente, del mismo diseño que utiliza Gigabyte en su serie Gaming OC de los distintos modelos de RTX con un sistema de triple ventilador de 90 mm Windforce con activación semi-pasiva (no giran hasta llegar a 50 grados) y con el central girando de manera inversa a los dos de los lados para evitar interferencias en el flujo de aire.

Geeknetic La Gigabyte RTX 2070 Gaming OC se tiñe al completo de blanco en esta edición especial 1

Tanto la carcasa frontal como el backplate trasero están teñidos al completo de blanco, destacando sobre el PCB negro y también sobre los ventiladores y letras de Gigabyte en el mismo color.

En cuanto a la GPU, tenemos la RTX 2070 con sus 2.304 CUDA Cores, 36 RT Cores y 288 Tensor Cores junto a 8 GB de memoria GDDR6 a 14.000 MHz. La velocidad de GPU sube hasta los 1.725 MHz de Boost, 105 MHz más que los 1.620 MHz que tiene el modelo de referencia de NVIDIA.

Geeknetic La Gigabyte RTX 2070 Gaming OC se tiñe al completo de blanco en esta edición especial 2

Su precio no se ha desvelado, pero no debería haber diferencia de precio respecto del modelo negro que ronda, actualmente, los 590-600 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Gigabyte RTX 2070 Gaming OC se tiñe al completo de blanco en esta edición especial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner