Antec Prizm Cooling Matrix, un módulo con doble ventilador y ARGB para torres y radiadores

por Antonio Delgado 1

Lo que nos trae hoy Antec dentro de su catálogo de ventiladores para torres de PC es algo bastante llamativo dentro de este mercado. Generalmente, tenemos ventiladores de 120 o 140 mm compatibles con la mayoría de cajas, algunas con soporte para uno, dos, tres o incluso más en distintas partes.

Lo que propone Antec con sus Prizm Cooling Matrix es unir dos ventiladores de 120mm en un único módulo que facilita la colocación en cajas, ya que únicamente cuenta con un conector y que también sirve para integrar como conjunto con un radiador de refrigeración líquida de 240 mm.  Además, todo el módulo incluye iluminación ARGB (RGB direccionable con múltiples LEDs controlables en color y efectos de manera independiente. Los LEDs se controlan directamente desde la gran mayoría de sistemas de sincronización de placas base del mercado, aunque si no disponemos de ello también se incluye un controlador ARGB junto con los ventiladores.

Geeknetic Antec Prizm Cooling Matrix, un módulo con doble ventilador y ARGB para torres y radiadores 1

Los dos ventiladores tienen 11 aspas cada uno con control de PWM y rodamientos Fluid Dynamic, todo ello colocado sobre una carcasa de aleación de aluminio rodeada de dos líneas de LEDs ARGB junto con el logo de Antec también iluminado en un lateral.

Su precio será de 69,99 Dólares en EEUU, por lo que es de esperar una cantidad similar en Euros cuando llegue a nuestro país.

El curioso diseño de los Prizm Cooling Matrix ha ganado el premio Design Award del iF 2019, a vostros ¿Qué os parece? ¿Compraríais un modulo de este tipo o preferís dos ventiladores por separado?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Antec Prizm Cooling Matrix, un módulo con doble ventilador y ARGB para torres y radiadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner