El kit de refrigeración líquida Swiftech Boreas DIY llega con componentes de alto rendimiento y ARGB

por Sergio San Joaquín 2

La compañía californiana Swiftech anuncia el lanzamiento de un nuevo kit de refrigeración líquida DIY (do it yourself, hazlo tú mismo o como se denomina comúnmente, refrigeración líquida custom). Switech asegura haber introducido componentes mejorados en cuanto a prestaciones para lanzar su producto high-end.

El nuevo Swiftech Boreas incluye un nuevo bloque denominado Apogee SKF-LT que está compuesto por finas aletas de cobre de 125 micras, la bomba de cristal templado Maelstrom D5 V2 (disponible en 4 medidas y con RGB) conectado al controlador D5/MCP65X PWM y el compacto radiador Hydrae GT (disponible en 120 mm, dual 120 mm y triple 120mm).

Geeknetic El kit de refrigeración líquida Swiftech Boreas DIY llega con componentes de alto rendimiento y ARGB 1

No podía faltar iluminación ARGB con la serie de ventiladores de alta presión y bajo ruido Helix 120 IRIS controlado por el IRIS Eco V2. A su vez, Mayhems ha sido el encargado de suministrar el líquido refrigerante Hydrx NF (473 ml de refrigerante no-toxico, inflamable, con tratamiento anticorrosión, con gran eficiencia de transmisión de temperatura y de color blanco opaco).

Geeknetic El kit de refrigeración líquida Swiftech Boreas DIY llega con componentes de alto rendimiento y ARGB 2

Opcionalmente se puede adquirir el IRIS MB Link, el cual puede controlar hasta 3 productos compatibles de IRIS en aquellas placas base que soporte LED RGB direccionable.

Geeknetic El kit de refrigeración líquida Swiftech Boreas DIY llega con componentes de alto rendimiento y ARGB 3

El KIT está ya disponible en la página oficial de Swiftech y su precio empieza desde 259,95 dólares, pudiendo su configuración ser ampliable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El kit de refrigeración líquida Swiftech Boreas DIY llega con componentes de alto rendimiento y ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner