El Cherry DW 9000 SLIM es un combo teclado/ratón inalámbrico, recargable y ultra fino

El Cherry DW 9000 SLIM es un combo teclado/ratón inalámbrico, recargable y ultra fino

por Sergio San Joaquín 1

El fabricante alemán de periféricos Cherry acaba de anunciar este combo de teclado y ratón con diseño ultra fino y elegante. Inalámbrico y con baterías recargables, cuenta con 2 tipos de conexiones, una con Bluetooth 4.0 y otra con nano USB Wireless 2.4GHz.

Pese a la delgadez de su teclado, Cherry ha diseñado una placa metálica interna que permite un teclado robusto y que no se mueva fácilmente al usarlo en el escritorio, además incluye la tecnología SX scissor de interruptores de membrana que asegura un tecleo sencillo combinado con una larga duración. Teclas resistentes al desuso con base de goma y LEDs para las teclas de bloqueo de mayúsculas, desplazamiento y teclado numérico.

Geeknetic El Cherry DW 9000 SLIM es un combo teclado/ratón inalámbrico, recargable y ultra fino 1

En lo referente al ratón (que es óptico), incluye 6 botones y capacidad de sensor DPI desde 600 hasta 1600, se incluye también una bolsa para llevárselo y un cable para recargar.

El Cherry DW 9000 SLIM puede usarse en 2 equipos simultáneamente utilizando la conexión bluetooth en uno y el receptor USB en otro, con una pulsación de botón que se encuentra en la parte de debajo de cada dispositivo se puede intercambiar rápidamente entre ambos.

Comentar que el combo usa batería de litio y que se puede recargar mediante el cable micro-USB incorporado mientras esté en uso, y un LED indicará el nivel de batería restante así como cuando llega a niveles muy bajos.

Geeknetic El Cherry DW 9000 SLIM es un combo teclado/ratón inalámbrico, recargable y ultra fino 2

Su fecha de lanzamiento es inminente, ya que se podrá adquirir a lo largo de febrero por un precio recomendado de 99€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Teclados Cherry
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El Cherry DW 9000 SLIM es un combo teclado/ratón inalámbrico, recargable y ultra fino ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner