Los Samsung Galaxy Buds se confirman tras una segunda certificación oficial

por Jordi Bercial 1

El año pasado, Samsung registró el nombre de Galaxy Buds, y pese a desconocer exactamente de qué se trata, una primera certificación por parte del Bluetooth Launch Studio y ahora una segunda por parte de la FCC, confirma que este dispositivo podría llegar al mercado en breves.

Además, con el evento UNPACKED que tendrá lugar el día 20 de febrero, cabe la posibilidad de que junto al Samsung Galaxy S10 se presenten estos nuevos auriculares que aparentemente vienen a sustituir a los Samsung Gear IconX, los actuales auriculares inalámbricos de la compañía que vienen a hacer competencia a los Apple Airpods.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Buds se confirman tras una segunda certificación oficial 1

Por ahora se desconoce la práctica mayoría de los datos de este dispositivo, salvo una imagen que podemos encontrar en la certificación de la FCC donde podemos ver la parte inferior de la carcasa de carga.  En dicha imagen vemos como el modelo de los “earbuds” es el SM-R170, mientras que el de la carcasa de carga, en la cual parece apreciarse un conector USB-C, es el EP-QR170.

Por ahora no hay ninguna información acerca de precios, disponibilidad, o tan siquiera fecha de presentación aunque el UNPACKED sea la fecha más probable, así que habrá que estar atentos a las novedades de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Samsung Samsung Galaxy Buds

Más información: https://fccid.io/A3LSMR170L

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Buds se confirman tras una segunda certificación oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner