Las memorias DDR4 Gskill TridentZ Royal ya alcanzan los 4.266 MHz en kits de 64 GB

por Antonio Delgado 1

Ya pudisteis ver en nuestro análisis de las memorias DDR4 G.SKILL TridentZ Royal el llamativo y cuanto menos curioso diseño que tienen estos módulos con su acabado dorado o plateado y una franja de LEDs RGB con un diseño que simula piedras preciosas.

La compañía ha anunciado una nueva adición al catálogo de esta gama de memorias con unos kits de 64 GB de capacidad distribuidos en 8 módulos de 8 GB cada uno para plataformas HEDT como Intel LGA 2066 con soporte a cuádruple canal de memoria. Otro detalle llamativo de este kit es que cuenta con una velocidad de funcionamiento bastante elevada d 4.266 MHz con unas latencias de CL18-22-22-42. Para ello utilizan memorias Samsung B-Die de alto rendimiento.

Geeknetic Las memorias DDR4 Gskill TridentZ Royal ya alcanzan los 4.266 MHz en kits de 64 GB 1

Además de en la gama TridentZ Royal, la compañía planea también introducir estos kits y estas velocidades en su gama Trident X RGB, unos modelos con un diseño no tan estridente pero que mantienen también el sistema de iluminación RGB configurable.

En cualquier caso, todos los kits de este tipo soportan perfiles Intel XMP 2.0 y han sido testados por G.SKILL en la plataforma Intel X299 utilizando una placa ASUS PRIME X299 Deluxe II junto a un procesador Intel Core i9-7900X.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM G.Skill DDR4 Socket LGA2066
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las memorias DDR4 Gskill TridentZ Royal ya alcanzan los 4.266 MHz en kits de 64 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner