El Zotac ZBox Magnus EC52070D incorpora una RTX 2070 en su interior

por Jordi Bercial 1

Manteniendo el diseño y tamaño del ZBox Magnus EN1080K, que incorporaba una GTX 1080 en el interior de este chasis de 12 centimetros de grosor, este Mini PC de Zotac introduce una NVIDIA GeForce RTX 2070 y un Intel Core i5-8400T, junto a hasta 32Gb de memoria RAM dividida en dos slots SO-DIMM.

Geeknetic El Zotac ZBox Magnus EC52070D incorpora una RTX 2070 en su interior 1

Gracias a esto, nos encontramos con un equipo barebone de dimensiones minúsculas pero que nos permite realizar trabajo relativamente pesado además de permitirnos jugar con total soltura, pues con este hardware no tendremos problemas para jugar a juegos de última hornada.

Geeknetic El Zotac ZBox Magnus EC52070D incorpora una RTX 2070 en su interior 2

En cuanto a almacenamiento encontramos una bahía para unidades de 2.5 pulgadas, mientras que en la placa del dispositivo encontramos un slot para un SSD M.2. NVMe o SATA , además de otro slot para una unidad Intel Optane. Al ser un equipo barebone, tendremos que instalar nosotros la memoria RAM y el almacenamiento.

Geeknetic El Zotac ZBox Magnus EC52070D incorpora una RTX 2070 en su interior 3

Finalmente, encontramos un lector de tarjetas en el frontal junto a un puerto USB-C y un puerto USB 3.1, mientras que en la parte trasera encontramos cinco puertos USB 3.1, doble puerto Gigabit Ethernet, uno de ellos con chipset Killer Ethernet, dos conectores para antenas WiFi-ac que funciona sobre el chip Killer Wireless-AC 1550 y Bluetooth 5.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Mini PCs ZOTAC ZBOX RTX 2070
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Zotac ZBox Magnus EC52070D incorpora una RTX 2070 en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner