Jugar a Fortnite a 30 FPS te pone en desventaja respecto a los jugadores que juegan a 60 FPS

por Jordi Bercial 2

Si bien puede sonar lógico que jugar a menos FPS puede ponernos en desventaja en shooters como Fortnite, un fallo relacionado con la forma de funcionar el juego nos pone en una desventaja aun mayor de lo que se puede permitir a simple vista.

Un fallo en el motor Unreal Engine sobre el que funciona Fortnite, y que fue descubierto por primera vez en PUBG, hace que las armas automáticas disparen más lento si jugamos a 30 FPS que si lo hacemos a 60 o más, cosa que pone a los jugadores de equipos modestos en seria desventaja.

Geeknetic Jugar a Fortnite a 30 FPS te pone en desventaja respecto a los jugadores que juegan a 60 FPS 1

También podemos ver como pasar de 60 a cifras más altas como 200 FPS no afecta a la velocidad de las armas, por lo que en equipos que sean capaces de mover el juego al mínimo de calidad a 60 FPS, configurarlo de esta manera podría ser una solución temporal.

Por ahora hay que esperar a que Epic Games, que ya ha reconocido el fallo, lance una actualización para el juego que solucione este problema, que por ahora sigue presente y que como podemos ver en el video aquí debajo, puede ser muy importante si la bala decisiva llega demasiado tarde en el último segundo de la partida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Fortnite Bugs
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Jugar a Fortnite a 30 FPS te pone en desventaja respecto a los jugadores que juegan a 60 FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner