EKWB lanza la serie Classic para que las refrigeraciones liquidas sean más económicas

por Jordi Bercial 1

EK WaterBlocks ha lanzado recientemente varios productos como por ejemplo los bloques Vector para las Nvidia GeForce RTX, los cuales al añadir más elementos de diseño como iluminación RGB, han aumentado el precio de forma sensible además de no satisfacer a muchos usuarios.

EK lo sabe, por lo que estos bloques de la gama Classic llegan con un diseño más tradicional que encaja con los productos que podíamos encontrar años atrás por parte de EK WaterBlocks, y que abren las puertas a poder reutilizar viejos componentes de EK sin romper el diseño del loop completo.

Geeknetic EKWB lanza la serie Classic para que las refrigeraciones liquidas sean más económicas 1

La diferencia de precio es visible también, pues por ejemplo, la diferencia del bloque Vector para la NVIDIA GeForce 2080Ti comparando con el bloque Classic es de 41€ aproximadamente, por lo que serán cientos los usuarios que no se lo pensarán dos veces a la hora de desembolsar menos dinero por un bloque más bonito en su opinión.

En la web de EK Waterblocks podemos encontrar toda una selección de componentes de esta gama Classic, en la que encontramos el bloque para la 2080/2080Ti, su correspondiente backplate, un bloque para CPUs Intel y otro para CPUs AMD, y finalmente un conjunto bomba+depósito.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EKWB lanza la serie Classic para que las refrigeraciones liquidas sean más económicas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner