Biostar lanza sus unidades SSD económicas S100 Plus en capacidades de 240 y 480GB

por Jordi Bercial 2

Con la bajada generalizada de precios que están sufriendo las unidades de estado sólido, son más los usuarios que optan por montar una de estas unidades que proporcionan una diferencia abismal en cuando a respuesta del sistema y acceso a disco.

Geeknetic Biostar lanza sus unidades SSD económicas S100 Plus en capacidades de 240 y 480GB 1

Biostar ha aprovechado esta situación y ha lanzado sus propias unidades SSD SATA bajo la serie S100 Plus con dos modelos de 240GB y 480GB, cuyos precios son de 35 dólares y 59 dólares respectivamente, unos precios excelentes para unas unidades que ya se pueden ver con capacidades de tradicionalmente han estado más bien rodeando o superando los 100 euros.

Estas unidades proporcionan unas velocidades de hasta 540MB/s de lectura y hasta 460MB/s de escritura, y si bien no se especifica qué clase de memorias NAND incorporan en su interior, es de esperar que podamos encontrar memorias TLC en su interior, como en cualquier otro SSD económico. Aun así, no podemos descartar la posibilidad de encontrar memorias QLC.

Geeknetic Biostar lanza sus unidades SSD económicas S100 Plus en capacidades de 240 y 480GB 2

Los Biostar S100 Plus llegan con una garantía limtada de 3 años con el fabricante, lo que nos asegura que estas unidades tendrán una longeva vida siempre que las podamos encontrar a la venta, pues por ahora no se proporcionan datos de distribución.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs BIOSTAR SATA
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Biostar lanza sus unidades SSD económicas S100 Plus en capacidades de 240 y 480GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner