Apple trabaja en un nuevo iPad Mini 5 para el primer semestre de este año

por Marta Franch 2

El último iPad mini, una versión reducida y más económica del tablet de los de Cupertino, se lanzó ya en el 2015 bajo el nombre de iPad Mini 4. Desde entonces, Apple ha lanzado nuevos modelos de iPad Pro y el iPad convencional ha pasado a ocupar el lugar del mini como tablet más económico dentro de la gama.

Sin embargo, varias informaciones y rumores apuntan a que la compañía está trabajando en un iPad Mini 5 para lanzarlo antes de que pasemos el ecuador del recién estrenado año 2019.

Geeknetic Apple trabaja en un nuevo iPad Mini 5 para el primer semestre de este año 1

El iPad Mini 5 compartiría protagonismo en la gama de entrada con el iPad 2019 o iPad de séptima generación, aunque todavía no hay detalles sobre qué hardware interno y externo integraría. No hay que olvidar que la última versión del 2015 utilizaba un Apple A8, por lo que se espera un A10 o A11 al menos.

Lo que no esperamos es ver un diseño con marcos demasiado reducidos ni identificación facial, aspectos que es de esperar que Apple mantenga únicamente en su gama más cara de iPads Pro.

La diferencia entre el iPad 2019 y el iPad Mini se limitaría al tamaño de la pantalla, siendo de 9,7 pulgadas el iPad 2019 y de 7,9 pulgadas el Mini 5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad iPad mini 5
Comentarios y opiniones sobre: Apple trabaja en un nuevo iPad Mini 5 para el primer semestre de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner