AMD niega los últimos rumores sobre el futuro de las Radeon VII

por Jordi Bercial ...

Tras la presentación de las AMD Radeon VII, donde hasta el propio CEO de NVIDIA realizó declaraciones en contra de estas nuevas tarjetas gráficas emparejándolas con una RTX 2060, comenzaron a sucederse rumores.

Cada uno de estos rumores ha sido más extraño que el anterior, de los cuales los más destacados han sido la tirada limitada de tan solo 5000 tarjetas gráficas, la venta de las tarjetas por debajo del precio de fabricación, e incluso criticas acerca de que no habrá diseños personalizados del buque insignia de AMD.

Geeknetic AMD niega los últimos rumores sobre el futuro de las Radeon VII 1

AMD ha enviado un escueto comunicado en el que desmiente los rumores, especificando que no habrá una tirada limitada de 5000 unidades sino que “esperan que el suministro de Radeon VII satisfaga las necesidades de los jugadores”, así como dejar claro que no publicarán cifras de producción. De la misma forma, indican que los ensambladores tendrán también tarjetas gráficas Radeon VII a la venta por su parte, pero no especifican nada acerca del diseño ni de los disipadores personalizados que puedan usar.

Llama la atención que haya habido quejas acerca del diseño de la tarjeta de referencia y su disponibilidad en otros diseños, pues esto es algo que ha ocurrido tradicionalmente con el disipador de turbina que ha equipado a las tarjetas GTX Titan de NVIDIA desde su nacimiento, y de la misma forma también llama la atención que no hayan querido desmentir de forma contundente los rumores, sino que han enviado un comunicado tan corto que también deja con dudas a sus lectores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD niega los últimos rumores sobre el futuro de las Radeon VII ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner