Microsoft se está preparando para lanzar un dispositivo plegable con Windows 10

por Jordi Bercial 2

Tras un tiempo experimentando con dispositivos de doble pantalla, parece ser que Microsoft estaría preparándose para lanzar un dispositivo con pantalla plegable, de acuerdo con el nombre de una build con el nombre “rs_shell_devices_foldables” (18313.1004) lanzada de cara a adaptar la interfaz C-Shell (Windows Composable Shell)  y Windows Core OS a los dispositivos con pantalla plegable.

Geeknetic Microsoft se está preparando para lanzar un dispositivo plegable con Windows 10 1

Esto implica varias cosas, y una de ellas es que si están adaptando el sistema operativo a un dispositivo con pantalla plegable, ese dispositivo debe existir en primer lugar. Por tanto, con esto se confirma la existencia de al menos un dispositivo con pantalla plegable que va a llevar el sistema operativo de Microsoft, que salvo algún cambio imprevisto, seguirá siendo Windows 10.

Sin duda tendremos que estar al tanto de este futuro dispositivo, pues aún no sabemos si se trata de un dispositivo Surface como una tablet o incluso un nuevo intento de Microsoft para crear un nuevo smartphone, o, por el contrario, se está preparando la parte modular del sistema operativo para una oleada de equipos plegables con prestaciones de ordenador portátil, esto es, con procesadores Intel o AMD e incluso equipos WoS con pantalla plegable, los cuales funcionan sobre procesadores Snapdragon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft se está preparando para lanzar un dispositivo plegable con Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner