Google descontinúa el Chromecast Audio de forma definitiva y su stock se agota rápidamente

por Jordi Bercial 1

Tras estar en el mercado desde finales de 2015, el Chromecast Audio da su último adiós al dejarse de fabricar definitivamente, desapareciendo así la disponibilidad de la tienda online de Google. De la misma forma, los (pocos) lugares que contaban con estos dispositivos han agotado sus existencias rápidamente, mayormente debido a multitud de usuarios que desconocían directamente de la existencia de este dispositivo y de sus ventajas.

Si bien es cierto que una pequeña parte de las compras de este Chromecast Audio en sus horas bajas son de parte de usuarios que planean esperar a que se revaloricen al haberse dejado de fabricar, tras un descuento permanente que dejó el precio de estos pequeños dispositivos a tan sólo 15 dólares es de esperar que finalmente terminen apareciendo en los distintos mercados de segunda mano a precios inferiores.

Geeknetic Google descontinúa el Chromecast Audio de forma definitiva y su stock se agota rápidamente 1

De todas formas, un portavoz de Google declara que si bien el Chromecast Audio ha sido descontinuado, se seguirá ofreciendo soporte y asistencia a estos pequeños dispositivos de forma que los usuarios puedan continuar disfrutando de su música, podcasts y más.

¿Cuál es tu opinión acerca de este movimiento de Google? ¿Crees que aparecerá un dispositivo similar bajo la familia Echo? ¡Cuéntanos tu opinión!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Google Chromecast
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google descontinúa el Chromecast Audio de forma definitiva y su stock se agota rápidamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner