Los 1MORE Penta Driver integran 5 drivers por oído en unos auriculares in-ear Bluetooth

por Jordi Bercial 1 CES 2019

Es sabido que en las convenciones como CES se reparten distintos premios a los productos participantes que destaquen de una u otra forma, y es exactamente lo que ha ocurrido con estos nuevos auriculares de 1MORE que tras el éxito de los Triple Driver, se aventuran a sacar un modelo todavía superior con sus 1MORE Penta Driver.

Geeknetic Los 1MORE Penta Driver integran 5 drivers por oído en unos auriculares in-ear Bluetooth 1

Estos auriculares preservan las principales características de los Triple Driver, cuya review podemos ver aquí, como son la cancelación activa de ruido, carga rápida mediante USB-C o el novedoso códec LDAC de Sony que permite un bitrate de hasta 990kbps para una calidad sin igual en este tipo de auriculares, siempre que se conecten a un dispositivo con Android 8.0 o superior. Los dispositivos de Apple siguen limitados a su códec AAC, por lo que no pueden emitir sonido de alta calidad a través de estos auriculares.

Geeknetic Los 1MORE Penta Driver integran 5 drivers por oído en unos auriculares in-ear Bluetooth 2

1MORE ha decidido llevar su diseño al extremo integrando cinco drivers por oído, lo cual teóricamente debería añadir un plus de calidad al sonido. Para aquellos que se puedan preocupar por el consumo añadido que esto pueda suponer, 1MORE prepara una novedad más, y es que a diferencia de la conexión de solo carga por USB-C de los 1MORE Triple Driver, estos auriculares permiten la transmisión de sonido a través del puerto USB-C.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Auriculares 1MORE
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los 1MORE Penta Driver integran 5 drivers por oído en unos auriculares in-ear Bluetooth ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner