Cooler Master amplia la familia de cajas MasterBox con 7 nuevos modelos

por Jordi Bercial 1 CES 2019

Cooler Master ha mostrado sus planes para lanzar nuevas cajas de pequeñas dimensiones, junto a una renovación de la serie N y por ultimo pero no menos importante, lanzar tres nuevas cajas en conjunción con ASUS y ASRock.

MasterBox Q500L y Q500P

Las Cooler Master MasterBox Q500L y Q500P vienen para quedarse con el mercado de cajas compactas. Manteniendo el diseño de la MasterBox Q300L, conserva todas las características de esta pero añade soporte para placas base ATX colocando la fuente de alimentación en el frontal, cosa que la hará apetecible para todos aquellos usuarios que hubieran considerado esta caja pero su placa base no entrase en su interior.

Geeknetic Cooler Master amplia la familia de cajas MasterBox con 7 nuevos modelos 1

Entre las características que mantiene hallamos sus paneles perforados a lo largo de toda la caja y cubiertos con filtros magnéticos, que le proporcionan a esta caja un flujo de aire sin igual. También se retiene la ventana lateral completa con panel I/O desplazable para colocarlo en cualquiera de los lados que más nos guste, siendo otra de las opciones de personalización que llaman la atención. Adicionalmente, la MasterBox Q500P podría agregar un panel I/O mejorado y panel lateral de cristal templado.

MasterBox NR400 y NR600

Las Cooler Master MasterBox NR400 y NR600 llegan para renovar la serie N con un nuevo diseño, que si bien vienen a recordarnos a la anterior serie, algunos puntos clave han sido modificados para hacer de estas cajas unos productos más atractivos.

Geeknetic Cooler Master amplia la familia de cajas MasterBox con 7 nuevos modelos 2

Entre ellos encontramos el uso de rejilla en toda la parte frontal y superior de la caja, que junto a una ventana lateral de cristal templado recortado en la parte inferior dota de un diseño minimalista y elegante a esta caja, donde podemos escoger la NR400 para placas base Micro ATX mientras que la NR600 soporta hasta placas base ATX completas.

MasterBox Q300L TUF Edition

La TUF Alliance no podía quedarse sin llegar a esta gama de cajas de Cooler Master y sorprendentemente lo hace por la MasterBox Q300L en vez de por uno de sus recién presentados hermanos mayores con soporte para placas ATX.

Geeknetic Cooler Master amplia la familia de cajas MasterBox con 7 nuevos modelos 3

Este chasis combina las ventajas de la MasterBox Q300L original con un uso del esquema de colores de la TUF Alliance que le otorga un diseño más atrevido y vistoso, a la par que puede alojar un sistema completamente montado con piezas TUF Alliance para un esquema de color consistente.

MasterCase H500P Mesh Phantom Gaming Edition y K500 Phantom Gaming Edition

Por último tenemos las ediciones Phantom Gaming de las MasterCase H500P Mesh y K500, dos cajas de gran calidad que se visten de ASRock para ofrecer una opción personalizada a medida de los usuarios de placas base y gráficas de la serie Phantom Gaming de ASRock, al mismo estilo que la TUF Alliance.

Geeknetic Cooler Master amplia la familia de cajas MasterBox con 7 nuevos modelos 4

Ambas cajas respetan asimismo las ventajas de las dos cajas en las que se basan estos modelos, donde el diseño añade el esquema de color de ASRock Phantom Gaming en el exterior del chasis así como en la ventana de cristal templado serigrafiada.

Precio y disponibilidad

Los precios y disponibilidad en America del Norte de las cajas presentadas son como sigue:

MasterBox Q500L: Segundo trimestre a un precio de 49.99 dólares

MasterBox Q500P: Sin datos de precio o disponibilidad

MasterBox NR400: Primer trimestre a un precio de 59.99 dólares

MasterBox NR600: Primer trimestre a un precio de entre 59.99 y 64.99 dólares.

MasterBox Q300L TUF Edition: Febrero de 2019 a un precio de 44.99 dólares

MasterBox K500 Phantom Gaming Edition: Febrero de 2019 a un precio de 84.99 dólares

MasterCase H500P Mesh Phantom Gaming Edition: Febrero de 2019 a un precio de 169.99 dólares

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master amplia la familia de cajas MasterBox con 7 nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner