Los nuevos Cooler Master MH670 incorporan drivers de 50mm y micrófono desmontable

por Jordi Bercial 1 CES 2019

Lo último en auriculares cerrados de Cooler Master se llama MH670, y supone un cambio radical en la línea de diseño respecto a lo que hemos podido ver últimamente en el apartado de audio de Cooler Master.

Estos auriculares tienen un diseño de diadema cerrada e incorporan drivers de 50mm para un sonido de calidad con buena capacidad de reproducir graves. Debido al tamaño de estos drivers, estos auriculares hacen uso de un diseño circumarual que tapa la oreja entera por el exterior, algo que los usuarios agradecerán por su comodidad. Además, el sellado que proporciona este diseño lo hace ideal para jugar o ver películas sin distracciones, esto potenciado por el sonido envolvente 7.1 virtual.

Geeknetic Los nuevos Cooler Master MH670 incorporan drivers de 50mm y micrófono desmontable 1

La conexión de estos auriculares se realiza mediante una conexión inalámbrica de 2.4GHz, y alternativamente se pueden conectar mediante un Jack de 3.5mm, por lo que si nos encontramos en la situación de no poder conectarlo inalámbricamente como sería el caso de una consola portátil, este conector nos sirve de ayuda. Además, el micrófono es desmontable, por lo que si no es necesario se puede guardar en la propia caja de los auriculares.

Los Cooler Master MH670 llegarán de forma global en junio de este mismo año a un precio de 99.99 dólares

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Cooler Master Auriculares
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Cooler Master MH670 incorporan drivers de 50mm y micrófono desmontable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner